Powered By Blogger

jueves, 5 de enero de 2012

Hasta Pronto

  


   Tiempo de sobra es lo que te dan las fiestas navideñas: para estar con tu familia, con los amigos; para dejar a un lado la monotonía y la exquisitez de la soledad en el trabajo; para reflexionar mucho, demasiado; sobre todas las cosas que pasan en la calle, en el país, en el mundo y que las más de las veces son cosas malas. Así que al menos a mí no me parece que sean tiempos de paz y armonía, tan sólo es la añeja costumbre de un cliché polvoriento que alguna vez fue una realidad pintada a medias. En fin que yo no voy a arreglar al mundo, que lo arreglen quienes se lo chingaron, yo me largo. 
     Siento como si hubieran pasado años sin que me atreviera a volver a escribir algo y es que de repente se me fueron totalmente las ganas; así como cuando uno se vuelve viejo y pierde el deseo sexual así yo perdí esa llama en mi interior que me impulsaba a expresar cualquier cosa, ya fuera de música, ya fuera de la eterna tristeza que a veces parece embargar mi corazón. Pero no quiero decir que esto haya sido malo porque se pierden algunas cosas y ni modo, pero se ganan otras, o más bien te reencuentras con otras que creías perdidas. Ahora simplemente el esfuerzo es para comenzar a encontrar el equilibrio entre lo perdido y lo encontrado, tener la capacidad de dar un paso hacia atrás sin soltar lo que recuperas y recoger lo que dejas. Y así funciona para mí que por fin vuelves a ser lo que alguna vez fuiste. 
     En fin que ya no habrá más cavilaciones, he trazado un camino y lo seguiré hasta el final. No sé el rumbo que llevarán ahora las cosas. Lo único que sé con certeza es que me despido de todo y de todos. Me dedicaré enteramente a mi metamorfosis, quizá este será el medio más importante para tener noticias que te acerquen a mí; de vez en cuando me acercaré a ti para no hacerme olvidar, pero sólo muy de vez en cuando. 

     Ale... desde el Infierno
     Copyright©2012 Rubén Alejandro Domínguez Jameson All Rights Reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario