Powered By Blogger

martes, 27 de mayo de 2014

Apenas es el principio del fin



                Los durmientes custodian celosamente tu partida mientras observo como te pierdes en el horizonte apretando por última vez esta ilusión contra mi pecho. Pero ya todo está decidido y yo me he quedado una vez más solo. La oscuridad es amenazante en el interior de mi mente. Caos y confusión nuevamente reinan libremente en mis pensamientos, todos ellos desembocan en mi ideal suicida. Me quedo sin esperanza, sin ganas de continuar, sin nada. Te veo partir y contigo se va todo lo que poseía, todo lo que creía tener.
                Las calles se encuentran bañadas de recuerdos, tantos lugares que quedaron impregnados de besos perdidos y pasión derrochada. Tan sólo me inclino para rozar con mis labios el camino que vio tus pasos andar y dejar tras de sí la esencia noctámbula de nuestro amor. Todo lo demás se encuentra inmaculado. ¿Qué más puedo decir? Estoy perdido otra vez en este entramado de almas solitarias, arrastrando un dolor tan grande. Apresando todo lo que me faltó por decirte, enjaulando lo que ya no pude ni podré darte.
                Todos mis miedos por fin se han hecho realidad, siempre llega el día que no se desea que llegue. Así como infinidad de veces llegó el día más ansiado. No hay fuego que abrase para siempre tu nombre grabado en mi interior, todo lo eres tú, todo lo eras tú. Tu ausencia es fría, tu ausencia es la muerte. Te hiciste importante, te volviste indispensable, necesaria para vivir, como el mismo aire. Ahora te conviertes en algo peor que la misma muerte. Y la muerte tan siquiera se convierte en un justo premio para dicho castigo.
                Me voy esta noche con sentimiento de derrota. Con nada de tu calor a cuestas. No tengo a quien acudir. Nadie entenderá que no pueda encontrar consuelo en nada. Yo he decidido abandonar todo, dejarme llevar por el mar de la locura. Dibujaré en las sombras tu silueta y así dejaré el mundo que tanto dolor me ha causado. Porque no valen la pena los minutos de felicidad comparados con esta eternidad sin tu presencia. ¿Qué más queda? Ominoso es el adiós. Y apenas es el principio del fin.



Ale... Desde el Infierno
     Copyright©2014 Rubén Alejandro Domínguez Jameson All Rights Reserved


1 comentario: