Powered By Blogger

lunes, 31 de octubre de 2011

Demasiado tarde



     Con este frío y con las lluvias que han dicho adiós; yo le doy la bienvenida a tu recuerdo palpitante. El eco de tu risa a veces traviesa, a veces sarcástica pero jamás inocente hace mella en mi débil latir. Donde te encuentres sé con certeza que iluminas con tu luz estelar la oscuridad de lo que desconozco, siempre brillante ni la muerte te ha podido apagar. Y en mí se apaga el corazón pero no tu memoria. Ahora formas parte del inconmensurable cielo, siendo una estrella en mi firmamento. Nada te toca, el viento te roza y la luna ilumina el agua del mar. Yo lloro esta noche.
     Muchas noches te he soñado, creyéndote encontrar, creyendo estar despierto. De nuevo vagando en las heladas montañas de mi sien, libre e indomable como solías ser. Te pienso más profundo y despierto sabiendo que no estás en casa ni en ningún lugar; ni siquiera te has marchado a un país lejano. Simplemente ya no existes y por eso yo lloro esta noche.
     En bosques lejanos de un mundo perdido te he visto reír a solas, te observo caminar entre los verdes campos y al viento envidio tu rostro acariciar; hay quienes afirman que nunca es tarde, pero eso es una gran mentira. Hoy es demasiado tarde para todo, para aceptar, para decir, para hacer... Hoy estoy aquí perdido sin saber a donde ir, queriéndote encontrar. Quiero aferrarme hoy a ti pero me da mucho miedo irte a buscar. Siempre me dices que no es tiempo aún, y yo no sé si pueda soportar esta muda soledad. ¿Hasta cuándo? ¿Me lo vas a decir algún día? Quiero volver a soñar, quiero volverte a soñar.


     Ale... Desde el Infierno
     Copyright©2011 Rubén Alejandro Domínguez Jameson All Rights Reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario