Powered By Blogger

lunes, 10 de marzo de 2014

Sirena



                El oleaje es suave, la noche languidece y mi corazón palpita en soledad. El viento húmedo acaricia mis lágrimas y el espejo roto de la luna evoca tu recuerdo etéreo. Camino por la orilla del mar mientras las estrellas titilan como el guiño de miles de ojos que se ciernen sobre la consciencia; algunas parecen acusar y señalar, y otras parecen ser cómplices de un secreto que no permanecerá mucho tiempo escondido entre las sombras. Es demasiado grande para poderlo ocultar. Es amor.
                Aún así aquí estoy ante esta luna plateada aullando tu nombre, cuestionando mis males, silenciando mis demonios. Quiero que esta noche seas una sirena y me atraigas con tus encantos hacia lo más profundo del mar y me pierdas en la inconsciencia de lo prohibido. Arráncame de este mundo y no me sueltes nunca más, llévame lejos de aquí, lejos de esta realidad. Piérdeme, ocúltame a la mirada del mundo. Debe existir un lugar donde pueda yo mirarte tranquilamente y tomarme mi tiempo para escudriñar tu mirar.
                Y es que me ha tomado media vida encontrar la manera de acercarme a ti. Esa es la clase de hombre que soy: un hombre que se entierra en la arena y muy de repente se asoma. Los años han transcurrido y todavía quiero atraerte a mi costa embravecida, intentar aprovechar el poco tiempo que me resta. Dejarte sabiendo que tuve existencia para ti. Algún día me apagaré tan rápido y entonces te darás cuenta que jamás habría tenido realmente una oportunidad y sabrás que simplemente fui víctima de las circunstancias. Me has enseñado muchas cosas de mi propia vida con sólo mirarte a los ojos. La tristeza crece en mi interior y ahora me siento vacío cuando lloro por tu ausencia, es como si una parte de mí estuviera muriendo. Yo no sé por qué, lo intento pero aún no lo entiendo. Yo no sé si volveré a sentir esto que siento. Miro el cielo estrellado por última vez y sé con certeza que te encontraré en el final. Puede que un día entiendas todo esto. No te vayas. Yo necesito de ti para sentirme vivo. 



Ale... Desde el Infierno
     Copyright©2014 Rubén Alejandro Domínguez Jameson All Rights Reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario