Powered By Blogger

viernes, 4 de octubre de 2013

Soy un hombre roto

Tranquila esta mi mente, ahora voy a regresar.
Siento que el sol no da calor, y el viento solo lleva dolor.
Frío, soledad, me acompañan tan solo promesas que al final morirán.
Tengo miedo a caer.
En mi pozo de fracasos, quiero ser el reflejo de alguien que no esté perdido.
Ya no quiero buscar vida entre mis miedos.
Ya no quiero nadar entre las aguas de mi mar.
El dolor se aferra a mí, sin poder dejarlo ir.
Sólo recuerdos rotos, dones que ayer tuve y hoy lamento.
Quiero escapar de mí mismo.
Locura, castigo, sólo el dolor quedará.
Hoy el final está cerca.
He perdido ya tanto que no me importa perder más.
Tu venganza fui.
No pudiste fallar.
Pensamientos que lleno de dudas sembrarán mi ansiedad.
Todo lo que anhelo está dentro de ti.
Y tú ya no estás más aquí.
Jamás estarás.
Estás muerta.


Ale... Desde el Infierno
      Copyright©2013 Rubén Alejandro Domínguez Jameson All Rights Reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario