Powered By Blogger

lunes, 24 de febrero de 2014

Cáncer



                Sé con justa razón por qué se mata, por qué se hiere. Por qué nos suicidamos con la pistola del amor. Por qué nos volvemos locos ante el susurro del viento que te dice al oído el nombre de la persona que amas, tan solo para hacerte recordar que no la tienes a tu lado.
                Y yo me pregunto, ¿por qué no puedes ser? ¿Por qué no puedes ser mi cáncer? Quiero que lo seas, que vivas dentro de mí y no te pueda eliminar. Estar siempre juntos. Aliméntate de mí, consúmeme hasta morir. ¿Por qué no eres tú mi cáncer para no separarnos nunca, para tenerte día y noche? Sé mi cáncer para que puedas conocer mis sueños. Podrías a través del dolor hacerme saber que estás conmigo y no te olvidaría jamás. Moriríamos juntos, viviría hasta que tú así lo decidieras. Irías a donde yo fuera. ¿Te das cuenta que te quiero? En realidad no sé por qué no puedo dejar de extrañarte, no puedo dejar de pensarte y es que te llevo siempre en mi mente. Pero no te veo, no te siento. Quiero acariciarte, quiero tocarte. Eres tan solo una realidad efímera.
                Pero en mis periodos de lucidez te conviertes en un dulce sueño sin escape a la realidad. Y así es como quiero partir. Con la luz de tu mirar. 



FRAGMENTO

XXII


…A lo lejos, muy a lo lejos el trinar de las aves me sustrae de mis ensoñaciones y termino por abrir los ojos lastimados por la luz matinal y al instante devuelvo mi conciencia hacia una realidad que mata, que duele, que hiere sin cesar. Y con deseos de morir para poder vivir en el sueño eterno me incorporo una vez más para realizar la rutina de cada día: subsistir miserablemente en un lugar en el tiempo donde jamás he pertenecido. Quisiera ser libre. 

 nta
  Ale... Desde el Infierno
     Copyright©2014 Rubén Alejandro Domínguez Jameson All Rights Reserved



No hay comentarios:

Publicar un comentario