Powered By Blogger

sábado, 20 de agosto de 2011

Piloto

   ¿Quién no desea tener sus propias cosas? Todos anhelan algo en la vida. Algunos quieren tener su propia casa, otros tener su propio automóvil; muchos otros quieren su propio negocio. Yo deseaba tener mi propio espacio y hasta hoy a mis 35 años lo he encontrado en la inmensidad de la red. Y pues lo único que falta es llenar este espacio, lo cual considero que será lo más fácil y lo más difícil a la vez: fácil porque a diario vivimos; en el día a día nos llenamos de sentimientos y sensaciones por lo cual habrá mucho material para compartir. Y difícil porque plasmar de manera escrita lo que se vive y lo que se siente es un camino muy espinoso y tortuoso. Aún así el proyecto ha nacido, después de estarlo albergando en el laberinto de mi mente por más de una década y no queda de otra más que intentar llevarlo a buen destino y que no ocurra como en el pasado de la soledad donde se han perdido tantas y tantas maravillas.
   A lo largo de mi no tan corta vida, mi existencia ha transcurrido por diferentes etapas durante las cuales he escrito muchísimas piezas musicales, letras de canciones, relatos de ficción y terror, pensamientos y un largo etcétera. Pero por creer que la memoria jamás se apagaría, todo eso se ha ido. Todo aquello será un secreto que me llevaré a la tumba. Y es triste porque será un secreto hasta para mí. Y será una pena porque a final de cuentas si cada quien pudiera dejar su obra plasmada en un pedazo de papel o en cualquier lugar no alejado de la luz a los ojos de quienes están unidos a nosotros, estaríamos encaminándonos un poquito a sembrar nuestra propia eternidad. Por tal motivo es que decidí crear este espacio: para poder dejar testimonio de mi muy personal punto de vista, mis gustos y disgustos. Trataré de hacerlo lo mejor posible a pesar de las limitantes en cuanto a conocimientos sobre los temas que se tratarán, las recomendaciones que se realizarán y el lenguaje escaso que poseo.
   Después de todo este es mi espacio. A quien guste lo que aquí hay es bienvenido y a quien no le guste... no lo necesito. Todo lo aquí escrito es mi propia palabra en el presente, salvo algunas hojas sueltas que pueda yo encontrar de antiguos escritos o fragmentos de alguna composición, serán reseñados como un pasado lejano. Que comience el espectáculo...

     Ale... desde el Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario