Powered By Blogger

martes, 23 de agosto de 2011

Momento de Agonía

     En este momento de agonía, en esta tarde calurosa escribo estas líneas para ti en particular. Porque mientras observo perderse el sol en lontananza pienso en ti y en el pasado a su vez y me pregunto si me pensarás... pero por supuesto que yo sé que no, porque tú al igual que todos los demás habrás seguido tu camino y también habrás dejado atrás lo que ya fue, lo que es pasado.
     El problema es que yo no pude hacerlo, no pude caminar más hacia delante, me quedé estancado en ese pasado de añoranza y lo abracé tan fuerte y tan fuerte me acogió que no nos pudimos separar más.
     Ahora soy como un fantasma, como una alma en pena que se dedica a visitar esos lugares donde ahora solo caminan personas distintas, personas jóvenes siempre y yo cada vez estoy más viejo y más cansado, cada vez estoy más enfermo. ¿Dónde te has ido? ¿a dónde te has metido? porque yo cierro mis ojos y te recuerdo como en aquel entonces, pero si nos viéramos quizás no nos reconoceríamos. ¡Qué dolor y qué tristeza! No sé qué error cometí para no poder abandonar mis recuerdos; ahora mis pensamientos se han vuelto sombríos, mis ojos son pozos de soledad y vacío. Es como si una luz de bengala se encendiera en mi mundo autista y por segundos fuera consciente de mi padecer y peor aún es porque no quiero dejar este mundo irreal, ese pedazo de tiempo que aprieto desvencijado con garras y dientes pero que también me hiere tanto.
     ¿Qué será de esa persona que alguna vez amé? No de ti, de la otra tú, la del pasado, la de mi mundo, la de mis lunas. Porque ahora eres uno de mis mil deseos imposibles de mirar la realidad...

     Ale... desde el Infierno
     01/Agosto/2002
     Copyright©2011 Rubén Alejandro Domínguez Jameson All Rights Reserved

Foto: Gerard Laurenceau

No hay comentarios:

Publicar un comentario