Powered By Blogger

jueves, 29 de septiembre de 2011

Rielando

     Tardía mi respuesta es  porque yo tampoco deseo engañarte, de hecho ya no quiero engañar a nadie incluyéndome a mí. Pero si tan solo una pizca de poesía mis palabras poseyeran gracias yo daría a mi Dios (que tan olvidado me tiene) por la señal diminuta que ilumina la penumbra que secuestra mi propia luz existencial; pues inmemoriales son los momentos que llevo deambulando por calles bañadas de soledad, inmersas en claroscuros olvidados por la alegría, en su totalidad cubiertos de amargura y decepción. Hace tantas y tantas lunas que he querido gritar lo que mi pecho contenido atrapa y no hay viento que lleve mis palabras hasta la persona que quisiera me escuchara porque simplemente esa persona se encuentra rielando entre constelaciones, ajena a este dolor lacerante. Mis plegarias no son escuchadas ya. He perdido la fe. Ya no creo en el amor, porque el amor es demasiado humano... y últimamente la naturaleza humana me resulta despreciable y vil, me causa asco lo que soy y lo que somos todos. Así que disculpa si yo no me inspiro.




     Ale...Desde el Infierno
     Copyright©2011 Rubén Alejandro Domínguez Jameson All Rights Reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario